Las armas todas deben de estar acolchadas, desde el alma ( la hoja) hasta el pomo y en algunos casos el agarre también. Las dos manos deben siempre estar ocupadas con el arma sino el golpe no es valido a excepción del cadena y del quicker que no lleva arma. Existen las siguientes armas:
Dual y escudo: Este arma consiste en la dual ( espada ) y el escudo, el escudo debe de estar acolchado en los bordes y debe de tener agarre seguro.
Dos duales: Este arma son dos espadas ( obviamente ) y normalmente requieren fuerza o mucha agilidad porque no tienes manera de parar.
Mandoble: Este arma es una espada bastante larga a dos manos y es el arma "estándar" puedes esquivar, parar, y normalmente suele ser bastante rápida y manejable.
Bastón: Este arma es algo larga y muy defensiva es una de las armas capaces de parar la cadena/kette no puede pinchar es decir debes arrastrar si pinchas, si solo pinchas no es valido el golpe, tiene una intersección entre los dos agarres y sirve para parar solo no se puede golpear.
Q-tip: este arma tiene bastante zona de agarre y tiene dos filos y también es capaz de parar la cadena , de hacer ataques bastante sorprendentes y de atacar rápido por varios frentes, este arma debe de acolcharse por la zona de agarre.
Cadena/kette: Este arma es flexible ya que es una cadena y es bastante útil , porque se pueden hacer varias tácticas con el , debe de estar acolchada por la parte de la cadena cerca de la bola y la pelota debe de ser de gomaespuma, este arma mata si te da con la bola o si te enrolla con la cadena haciendo una O alrededor de alguna parte de tu cuerpo.
Todas las armas si te golpean debes de arrodillarte 5 piedras menos la cadena que son 8.
No hay comentarios:
Publicar un comentario